Skip to content

Condenan a 20 años de prisión a violador

[Abusó de menor de 17].

Violador condenado

Violador condenado

Calampa Medina fue trasladado por la Policía Nacional del Perú, para su posterior traslado al Establecimiento Penal de Iquitos.

La 8va Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, logró que el Poder Judicial dicte sentencia condenatoria de 20 años de pena privativa de libertad efectiva en contra de Enrique Calampa Medina (22), quien fue acusado por el delito de violación sexual contra el menor de iniciales R.C.D.S (17).

El hecho ocurrió a finales del año 2012, cuando Enrique Calampa Medina, ingreso a la vivienda del menor, para luego ultrajarlo. Enrique Calampa, fue denunciado y el caso fue visto por el Ministerio Público a través del doctor Iván Flores Veliz, Fiscal Provincial de la 8va fiscalía provincial.

El Dr. Carlos Pérez Alvarado, Fiscal Coordinador de dicha fiscalía, preciso que este caso, al igual que los que se vienen tramitando en su despacho, son vistos con mucha objetividad y responsabilidad por cada uno de los fiscales. (danyrobert_90@hotmail.com)

5 thoughts on “Condenan a 20 años de prisión a violador”

  1. SON BUENOS LOS COMENTARIOS Y EL ABOGADO DONGO?, LOS DEL HUEQUITO?, CREO QUE SE DEBE DEFENDER A LA PERSONA Y NO AL DELITO, POR ESO ES QUE LOS SEÑORES FIZCALES DEBEN APLICAR EL PEZO DE LA LEY???? CON TODOS A IGUAL, MIENTRAS ESTEMOS ANTES ESTOS HECHOS Y FIZCALES CORRUPTOS LOS QUE NO TENEMOS PLATA SEGUIREMOS LLENANDO LSA CARCELES SIN QUE NADIE NOS DEFIENDAN POR NO TENER PLATA….

  2. Y ke paso com el caso de los americanos que les agarraron con menores de edad en el hotel dorado plaza..claro como ellos tiene mucho dinero la justicia peruana no ase nada

  3. QUE ESTE MALDITO DESGRACIADO SE PUDRA EN LA CARCEL Y LE HAGAN LO MISMO APLICANDO LA LEY DEL BURRO

  4. no estoy a favor de los violadores, pero que paso con el caso del abogado Dongo, que paso con los fiscales y jueces.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275