Skip to content

No dejaron que equipo de transferencia ingrese a la muni Belén

  • Local

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.3″][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image align=”center” box_shadow_style=”preset3″ src=”https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/1107b-Small-2.jpg” _builder_version=”3.18.3″ border_width_all=”6px”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.3″]

Con mucha preocupación pongo de manifiesto que el día de ayer,  mediante Carta Notarial,  se ha comunicado al alcalde saliente,  Richard Vásquez,  que a las 12 del mediodía ingresaríamos para la instalación del proceso de transferencia, toda vez que el viernes 07 a pesar de ser convocados por el referido éste no se presentó, mostrando claramente su afán obstruccionista y así seguir alargando este proceso para el pueblo de Belén, obligando con esa actitud la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito. Sostuvo Gerson Lecca alcalde electo de ese distrito.

Además dijo que se reservaran el derecho de tomar las acciones legales correspondientes contra el alcalde y contra todos los que resulten responsables. “Qué pudiera ser más importante para el Alcalde saliente y no dar inicio al proceso de transferencia como estipula La Ley. Será que no querrán que estemos atentos al buen uso de los cerca de 4 000 000.00 (cuatro millones) que ingresaron por concepto del Plan de Incentivos. Será que no desean que estemos atentos y que no ejerzamos algún tipo de observación al monto cerca de 3 200 000.00 (tres millones doscientos mil) que según el portal de Transparencia  ya giraron  entre otras cosas, por concepto de perfiles hechos en tan poco tiempo”, manifestó.

A pesar de los empujones al equipo de transferencia, lograron ingresar y realizar su trabajo. “Esperamos de corazón por el bien de Belén que cumplan con las metas del plan de Incentivos en este semestre 2018, recayendo todo el peso  de la ley de no ser así”, finalizó.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277