Menor confesó que se quiso matar. Familiares dicen que fue descuido

Niño tomó veneno

Niño fue evacuado a hospital
Niño fue evacuado a hospital

Personas cercanas a la familia, informaron que el menor tomó el raticida por un descuido, pues quería saber el sabor que tenía, curiosidad que casi le cuesta la vida.

Un menor de ocho años de edad, ingirió veneno para ratas, en su vivienda, ubicada en la calle Brasil cuadra 10, anoche a las nueve, aproximadamente, siendo auxiliado por sus familiares quienes lo vieron botando espuma por la boca.

El personal del Hospital Apoyo Iquitos atendió al niño, diagnosticándole ingesta por carbonato, quedándose en observación. El médico de turno dialogó con el infante, quien aseguró que trató de quitarse la vida porque era víctima de agresión física por parte de sus parientes, entonces el galeno alertó del caso al efectivo policial del nosocomio, quien dio a conocer a la dependencia policial de la jurisdicción.

El padre del niño, Oscar Chung, relató que estaba laborando cuando sus familiares le avisaron del hecho, asegurando que su vástago es un niño hiperactivo que no mide las consecuencias, desmintiendo la agresión física y psicológica que recibiría de sus parientes. Sin embargo, la comisaría envió una citación al progenitor para que se esclarezca el caso por violencia familiar.

“Dejaron el sobre de veneno para ratas, el cual iba ser utilizado para matar a los roedores, pero fue un descuido y el menor de curiosidad lo tomó, siendo llevado al hospital”, dijo un familiar. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Nunca los parientes trataran a este niño como aun hijo ,eso es algo claro que debemos tener (aunque tambien hay malos padres) pero es mejor que el padre de familia lleve a este ñino con otras personas familiares que no lo castiguen pues si es hiperactivo es algo que el nino no puede evitar .
    Es mejor ue el nino estee en un albergue a tener otro nino muerto por suicidio .

    Eso de jugar no se lo cree ni su abuela alos malos parientes

    H enotado que en iquitos la violencia familiar es algo comun y eso es resultado de que los padres de nuestros padres y parientes les pegaban demaisado asu hijos por esto ellos estan haciendo los mismo con sus hijos pero con mas violencia pues generalmente el deporte aqui es tomar cerveza hasta morir , lo cual no digo que esmalo pero si vas a tomar para pegarle a tu hijo atu mujer o hacer problemas mejor no lo hagan

Los comentarios están cerrados.