Skip to content

Niño queda desfigurado

[Después de ataque de can].

1109Un niño  fue atacado por un perro  en la de la calle Magdalena Nueva N° 228. Ocurrió cuando  el menos de  6 añitos jugaba en dicha calle con sus amiguitos  y fue embestido por el perro que estuvo durmiendo  en la vereda.

Fabiola, madre del niño,  denunció el hecho en la comisaria del sector para que los dueños de “Negro”, nombre del perro,  se responsabilicen por salud del niño, quien se encuentra solo con calmantes.

Norma Salas, dueña del perro, quiso llevar al menor a una clínica para que le suturaran la herida, sin embargo familiares del pequeño no quisieron debido a que labio quedaría peor de lo que está.

“El perro tiene todas sus vacunas”, indicó Salas.

 

 

 

1 thought on “Niño queda desfigurado”

  1. Acá se tiene que analizar bien, la voluntad de la dueña de can en atender al niño, el can tiene todas las vacunas no le transmitirá ninguna enfermedad. Tampoco justifico el ataque. Lo que realmente pasa es que estos niños siempre están molestando a los perros, ellos actúan en defensa. Los padres deben corregir siempre a los niños sin embargo simplemente observan. Entonces señores no solo miremos mal al animal sino miremos mal tambien a los demás. Este animal no puede hablar para decir lo que realmente pasó.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275