Skip to content

En FL apostamos a una candidatura propia

[Lozano no descartó ni apostó alianza con Monasí].

Luis Lozano

Luis Lozano

El vicepresidente de la región Loreto y dirigente de la agrupación política Fuerza Loretana – FL, Luis Lozano Escudero, dio a conocer que por el momento no han decidido candidatura alguna para la alcaldía de la provincia de Maynas. Sostuvo que no existe diálogo alguno con la agrupación MIRA de Jorge Monasí Franco.

El dirigente de FL precisó que no está contemplada candidatura alguna con la agrupación de Monasí. Lozano Escudero evitó ahondar en detalles, indicando que recién el próximo año se empezará a tratar respecto a las candidaturas en Fuerza Loretana. “Nosotros estamos apostando por una candidatura propia”, puntualizó el dirigente Escudero. (coquicarrillo@yahoo.com)

 

 

 

2 thoughts on “En FL apostamos a una candidatura propia”

  1. …pero este cree que los loretanos seremos tan estúpidos que vamos a votar por ellos cuando nuestra región se cae a pedazos y la corrupción moral está en su mas alto nivel. SOMOS LOS PRIMEROS DE LOS ÚLTIMOS.

  2. Nuevamente podemos ver que a estos seudos politicos lo unico que les importa es lo personal y no sus ideologias y menos el pueblo.
    Asi solo veremos a los mismos actores avalados por los medios de comunicacion vendidos que no informan con objetividad.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275