[ESTABA EN COMPAÑÍA DE SUS PRIMOS].

El médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, herida abierta en frente comprometiendo el ojo izquierdo, así como descartar fractura de miembro superior izquierdo.

Un niño de 12 años resultó con un profundo corte en la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo en su afán de tomar frutos de un árbol de mangos y terminó precipitándose desde una altura superior a los cinco metros para terminar desmayado en plena huerta. Se trata del joven de iniciales J. C. P. R, quien la tarde de ayer entusiasmado por la llegada de sus primos decidieron treparse hasta lo alto del árbol para sacar sus frutos y luego comerlos con un poco de limón y sal.

“De la nada llegó mi sobrino a decir que Pepe se cayó del árbol y no se levantaba. Dejé todo el almuerzo a medio hacer pues hicimos correr a mi hijo como pudimos hacia un hospital, el no respondía nada y menos despertaba”, indicó la progenitora. Una vez suscitado el incidente los parientes del lastimado con premura lo subieron a una mototaxi con destino al centro de Salud “Los Angeles”, ubicado en el distrito de San Juan Bautista para su inmediata atención y recuperación. (M. Lizarzaburu)