[CHOFER HABRÍA PESTAÑADO PERDIENDO EN CONTROL DE SU UNIDAD]

La pequeña de dos años producto del fuerte impacto contra el montículo salió volando por la ventana y se pegó un fuerte golpe en la cabeza acabando con su vida, sus restos serán velados en la ciudad de Nauta.

Un nuevo accidente en la carretera Iquitos-Nauta enluta a una familia tras la muerte repentina de una pequeña quien venía como pasajera junto a su madre y sus dos hermanos desde la ciudad de Nauta. El incidente ocurrió al promediar las 4 de la tarde en el km. 26 y medio de la concurrida vía interprovincial, al parecer el chofer de la unidad habría pestaño por unos segundo por el cansancio y el trajinar de la ruta, sin embargo el vehículo Estation Vago color gris impactó contra un montículo de tierra a mitad de la pista generando la desgracia.

Alberto Ramírez Noriega de 58 años, chofer de la unidad perteneciente a la empresa “Los Amigos” intentó estabilizar la unidad vehicular, no obstante dio dos vueltas de campana impactando con otro montículo quedando gravemente heridos los pasajeros donde también se encontraba la infortunada niña de dos años, no obstante lo que refieren los pasajeros de la unidad es que el conductor manejaba a excesiva velocidad, “al chófer antes de que suceda el incidente y terminemos volcado le reclamamos por su errónea forma de manejar pero nunca presentimos la desgracia que viviríamos. Estamos con vida de puro milagro pues el vehículo dio varias vueltas y lamentablemente una niña no resistió y murió producto del impacto”, mencionó uno de los pasajeros- Tras el aparatoso incidente fueron los propios moradores del caserío San Lucas, sector cercano al siniestro, los que asistieron a los heridos y dieron además parte del hecho a las autoridades debido a que la situación era bastante complicada y había algunos heridos cuya gravedad de sus lesiones eran para ser tratadas con premura.

Minutos después llegaron al lugar agentes de la División de Carreteras, quienes alertaron del hecho a la central del SAMU, cuyos paramédicos llegaron hasta lo distanciado de lugar y tras auxiliar a Darcy Cenepo Charpentier (35), Sonia Torres Montes (41), Alberto Ramírez Noriega (58) – conductor de la unidad y a los hermanos Jean y Vianca G. C de 14 y 16 años respectivamente procedieron a evacuarlos hasta el hospital César Garayar García para sus atenciones respectivas. (M. Lizarzaburu)

2 COMENTARIOS

  1. Y quien controla a estos desadaptados conductores de la ruta Iquitos-Nauta?…por que la policia de carreteras solo esta para cobrar coimas a las unidades que traen carbon o madera del eje carretero o de lo contrario si el chofer no tiene documentos, obligados tienen que dejar sus 20 lucas a estos delincuentes vestidos de policia…..hay conductores haciendo el recorrido interprovincial de pasajeros con licencias A1 y hasta aveces sin ningun documento…ademas nunca respetan las zonas de velocidad controlada o sea al pasar los centros poblados, estos indeseables van a de 80 a 100 km /h, y la polcar bien gracias esperando la coima de los malos choferes…..sera cierto que para pertenecer a la polcar , mensual tienen que pagar al alto mando?…hasta cuando los pasajeros vamos a estar a merced de estos delincuantes del volante y de la policia?

  2. muchos de estos vehículos son robados traídos de lima, la deprove de Iquitos no hace nada para detectarlos o es que reciben su «tajada», la deprove de Iquitos a cargo del mayor José Alberto niño rioja solamente se dedican a cobrar indebidamente los conceptos por certificado de identificación vehicular, orientando mal a los usuarios para que no lo hagan en el banco de la nación si no directamente en la deprove, dinero que van a parar en el bolsillo del mayor José Alberto niño rioja y «perito» técnico cesar guzman ríos, y todos estos actos ilícitos con la bendición del general Jorge alvaro perez flores y coronel olter gonzalez Sandoval, a estos defraudadores es fácil detectarlos revisando los reportes que hacen mensualmente que es casi nada perjudicando enormemente las cuentas de la policía nacional, otra forma es decomisar estos falsos certificados que se exhiben en los numerosos buses-camión que circulan la ciudad. la población debe saber que estos certificados sin el vaucher de pago al banco de la nación anexado no tiene validez, los trámites realizados en la diferentes notarias de la ciudad usados en los trámites de compra venta deben ser declarados nulos por no haber sido pagados en el banco de la nación, hasta ahora no se conoce ningún pronunciamiento del general Jorge alvaro perez flores o es que acaso recibe su tajada? diariamente en la deprove expiden mas o menos 30 certificados de vehículos menores cuyo costo es de 90 soles cada uno y 20 certificados para vehículos mayores cuyo costo es de 180 soles cada uno, provecho mayor jose Alberto niño rioja y técnico cesar guzman ríos, de esta manera varios jefes de la deprove se han enriquecido, el comando de la policía bien gracias.

Los comentarios están cerrados.