[HERMANITA DE 5 AÑOS QUEDA GRAVE TRAS QUEMADURAS DE TERCER GRADO]

La madre de los pequeños sospecha de una de sus vecinas de nombre Sheila por amenazar de muerte hace una semana, sin embargo este hecho fue desmentido por la vecina manifestando que también resultó afectada por el siniestro.

La tristeza y la pena embargan a una familia luego de registrarse un trágico siniestro la madruga de ayer en la carretera penetración al centro poblado de Santo Tomas en la zona sur de la ciudad. Este lamente hecho se produjo al promediar la 2 de la madrugada cuando la mayoría del vecindario del asentamiento humano “Virgen de Loreto” dormían plácidamente sin imaginarse que en la parte posterior de su vivienda ubicada en la calle Valdez Mz. I Lote 02 se desataría un voraz incendio quedando atrapada la penúltima integrantes de la familia Arirama quien perdió la vida asfixiada por los gases tóxicos y luego calcinada.

Se trata de la pequeña Gladys Mercedes Arirama Arévalo de 12 años, quien no pudo salir a tiempo de su cama al ser atrapada por la lenguas de llamas que dejó en escombros su humilde morada, según varios testigos, observaron a dos sujetos a bordo de un motokar color azul sin placa de rodaje quien minutos antes habían ingresado a la huerta con el fin de rosear combustible en todo perímetro. “La noche de ayer mi hija se quiso quedar a mirar televisión (Esto es Guerra) en la casa de la vecina porque su papá y yo trabajamos como guardianes  en un aserradero de la zona, me enteré cuando mi hijo mayor de 17 años quien se encontraba en el lugar fue corriendo a avisarme del hecho y cuando ingresé todo lo había perdido, observando el cadáver calcinado de mi meche”, sostuvo la apenada madre con lágrimas discurriendo sus mejillas.

Asimismo, dos de sus hermanos quedaron graves con quemaduras de 2° y 3° grado siendo conducidos hasta el hospital Regional de Loreto con pronóstico reservado, la más afectada resultó la niña de 5 años quien responde al nombre de Saori Luciana Arirama y Jhon Brandon Arirama Arévalo de 14 años. Tras el trágico siniestro, Radio Loreto inició una campaña de ayuda a los necesitados, recaudando 1, 600 nuevos soles, así como también ropa para los afectados del incendio. (M. Lizarzaburu)

2 COMENTARIOS

  1. Deberían fusilar a esa clase de gente venenosa que solo se dedican a destruir la felicidad de una familia

  2. Cordial saludo, Pro & Contra:
    La redacción del diario tiene necesariamente que poner los nombres de los menores de edad?
    No saben que está prohibido?
    No entiendo.

Los comentarios están cerrados.