Pequeña tiene solo tres años

Niña fue manoseada por su padre

 Familiares denunciaron a mal padre
Familiares denunciaron a mal padre

Menor agraviada contó a su madre lo sucedido con su progenitor que se encontraba ebrio. Vecinos del barrio, dijeron que la madre de la pequeña, es una mujer descuidada y pidieron que la niña pase a un albergue.

Por haber manoseado y pretendido abusar sexualmente de su menor hija de tres años de edad, un sujeto bajo los efectos del alcohol, fue intervenido por la Policía cuando estaba a punto de escapar por la huerta de su casa, siendo reducido y llevado a la comisaría para que responda por la acusación.

Este condenable e indignante caso se registró la tarde del domingo, en el pasaje Las Flores, distrito de Punchana, en circunstancias que el desnaturalizado padre, Samuel Nachita Ríos de 30 años, realizó tocamientos indebidos a su menor hija que se encontraba jugando en su cuarto.

El acusado llegó de la calle después de haber estado en una reunión donde bebió abundante licor y al llegar a su casa, totalmente irreconocible, fue en busca de su hija, a quien la encontró sola en su habitación, fue ahí donde trató de abusar de la pequeña. La madre de la menor agraviada, empezó a sospechar de su pareja, cuando su hija salió de su cuarto asustada y con lágrimas en los ojos y a pesar de su corta edad, contó que su padre la había estado manoseando.

La progenitora, confundida e indignada, no atinando cómo actuar con su pareja, pidió ayuda a sus familiares, a quienes contó lo sucedido, siendo ellos los que solicitaron la presencia de los efectivos policiales del 105, para que intervengan al acusado, quien se encontraba en su cocina almorzando y a la vez escuchando lo que pasaba en su sala, enterado de lo que se venía, trato de escapar, pero fue capturado a tiempo por los miembros del orden.

En el informe policial se establece que el detenido tendrá que ser investigado por el presunto delito contra la libertad sexual – actos contra el pudor tocamiento indebidos hacia su hija que pasó el examen médico legal. El padre denunciado fue puesto a disposición del juzgado.