Padres no lo querían mandar de viaje  y adolescente se quiso matar

Tomó veneno

Otra adolescente que quiso quitarse la vida
Otra adolescente que quiso quitarse la vida

Sus compañeros de la universidad dijeron que en el salón colaborarán para que ella pueda viajar y esté en el congreso de estudiantes de derecho.

Tremendo susto pasaron familiares de una adolescente que llegó a sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos convulsionando y botando espuma por la boca. La muchacha de 17 años de edad, ingirió tres potentes sobres de raticida, al enterarse que sus padres no la mandarían de viaje.

La bella adolescente, fue encontrada la mañana del domingo, en su habitación de la vivienda de calle Argentina, distrito de San Juan Bautista, cuando su madre Adela Muñoz Ortega de 45 años, llegaba del mercado. Al no encontrar a su hija despierta, fue a verla en su cuarto, abrió la puerta y la vio en su cama en posición de cubito ventral, cuando se acercó a despertarla es ahí que se percata que estaba inconsciente y tenía el rostro lleno de espuma, de inmediato salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes cargaron a la adolescente y la trasladaron en un motocarro con dirección al hospital, donde quedó internada.

Según los médicos, si la estudiante hubiera sido encontrada unos minutos más tarde, su vida corría peligro, ya que el potente veneno estaba haciendo efecto en ella. Adela Muñoz, contó a la policía que su hija la noche anterior les había pedido que la envíen de viaje al congreso de su universidad, que se va desarrollar en la ciudad de Chiclayo, por lo que ellos se la negaron por un tema económico, esto pudo haberla deprimido, lo que la llevó a tratar de querer matarse.

Sin embargo, hasta el nosocomio llegaron sus compañeros de una conocida universidad, quienes se solidarizaron con la adolescente, que por un milagro de Dios volvió a la vida.

 

4 COMENTARIOS

  1. Que gran estupides, primero que se dedique a estudiar y a compensar a sus padres, que gracias a ellos o a nuestros padres que se sacrifican por al menos darnos una educación y poder seguir adelante sólo…….A todos los padres y madres, las que luchan a diario para los hijos GRACIAS……..

  2. Que cosa preocupante. Ni los mismos estudiantes universitarios reconocen el objetivo e razón por la cual ellos estan estudiando.
    Matarse por un congreso???, y perder la oportunidad mayor de ser abogada?? bueno parece que nuestros muchachos estas en la universidad por obligación y no por q realmente quieren ser algo en la vida. mucha reflexión.

    Y otra cosa. congresos estudiantiles NO VALE ningun puntaje en CV. al menos que seas el palestrante. como asistente no tiene efecto….asi q a enfocar bien las razones de estudio.

  3. Esta en el primer año, tiene 17 años….Asistir a un congreso en el primer año es por las puras, no termina ni siquiera sus cursos basicos de la carrera y ya quiere ir a un congreso donde hay ponencias y temas de carrera…mas que la flaquita solo quiere ir al CHONGRESO….asi de simple un paseito a chiclayo…

  4. Por que tan mala educacion, deberia de dar gracias a sus padres que le dan de comer y va a estudiar, todavia quiere viaje esta clase de personas no vale nada

Los comentarios están cerrados.