Skip to content

Museo Amazónico se inaugura este fin de mes

[Aseguró Ofelia Chávez, gerente de educación, cultura y deporte de MPM].

Ofelia Chávez

Ofelia Chávez

Se tiene planificado abrir un snack café en los alrededores del museo con el fin de brindar un servicio de calidad a los visitantes

El museo amazónico, ubicado en el parque zonal, remodelado casi en un  cien por ciento, ya tuvo varias fechas de inauguración, pero aún no se concretó debido a que esperaban un último apoyo por parte de las Fuerza Área del Perú – FAP, quienes se comprometieron traer hasta nuestra ciudad un total de cinco toneladas de carga. Así lo dio a conocer Ofelia Chávez, gerente de educación, cultura y deporte de la Municipalidad Provincial de Maynas.

“El motivo de la demora fue porque esperamos un apoyo de la fuerza área, ya que nos prometieron traer unas cinco toneladas de carga que consta en materiales para la oficina, los vinilos, materiales para los jardines exteriores, todas estas cosas  procedente de la ciudad de Lima. Pero definitivamente la obra está casi culminada, la verdad se encuentra en un 85 por ciento y lo único que faltaría son los aires acondicionados que se implementará esta semana para finiquitar todo y prepararnos para la inauguración que será este 28 de febrero a las 7 y 30 de la noche, dijo.

Chávez, también agregó que en el día de la inauguración se contará con la presencia de artistas calificados que engalanarán el acto, “Los señores profesionales en el campo de la museología como Luis Repetto, Christian Arakaki, entre otros; darán realce a la inauguración y puntualmente se le invitó a todas las áreas de educación, autoridades y población en general”, finalizó la gerente. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275