Skip to content

Bellavista Nanay lucirá cara nueva

[Después de varios años].

 Bellavista

Bellavista

Posteriormente se construirá un mirador de treinta metros de altura, equipados con ascensor para que los turistas aprecien la desembocadura del río nanay al Amazonas.

Con el fin de promover el turismo en el sector de Bellavista Nanay, ubicado en el distrito de Punchana, el presidente de la región Loreto, Iván Vásquez, en las próximas semanas convocará a licitación internacional para la construcción e implementación de la infraestructura de este concurrido balneario.

“Con los documentos en la mano realizaré la adjudicación de la obra, que de seguro contribuirá ampliamente con el tema turístico, el objetivo es fomentar el turismo y brindarle un buen servicio y calidad al visitante, además de contar con ambientes adecuados y limpios”, aseveró.

Vásquez, detalló sobre el contenido de la obra, “la obra contará con una pista de acceso a la avenida la marina con muelles flotantes, y un edificio de tres pisos en donde se implementarán restaurantes turísticos, centros de artesanía, salas de reuniones y otros ambientes”, puntualizó el presidente. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275