Skip to content

MUNICIPIO DE PUNCHANA REALIZA PINTADO DE SEÑALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS

UNIDAD DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO CONTINÚA GENERANDO MÁS SEGURIDAD

La Municipalidad Distrital de Punchana a través de la Unidad de Transporte y Tránsito viene realizando la refacción y mantenimiento de los semáforos, además del pintado de las señales de las principales vías de la jurisdicción.

Los trabajos de señalización ya se realizaron en los alrededores del mercadillo Clavero, en la intersección de la calle Independencia con Trujillo, calle Piura con Trujillo, Av. La Marina con Ganzo Azul y Amazonas con 28 de Julio.

Asimismo se vienen pintando las calzadas de las instituciones educativas ya que estamos en temporada escolar, los colegios beneficiados con los pintados de señalización (entrada y salida) son la I.E Petronila, el Colegio Parroquial Nstra. Señora de la Salud, I.E Claverito, Von Humboldt, I.E. Generalísimo José de San Martin, I.E La inmaculada Y  I.E Petronila Perea. Los centros educativos del distrito de Punchana cuentan con la señalización horizontal que corresponde a las señales de “pase”, “pare colegio” y otros.

El mantenimiento de los semáforos, y el tapado de los buzones es parte de la actividad que constantemente a diario brindan seguridad de los punchaninos. El jefe de la Unidad de Transporte y Tránsito, Walter Baca indicó: “Con la operatividad de los semáforos en los puntos importantes, se disminuyen considerablemente los peligros de accidentes de tránsito”.

Cabe resaltar que la municipalidad Punchanina continuará con los trabajos de mantenimiento y reparación de las tarjetas integradas de cada semáforo, velando por la seguridad de los transportistas y ordenando el transporte en la localidad fortaleciendo la seguridad ciudadana. MDP


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275