Skip to content

MUNICIPIO DE MAYNAS ENTREGÓ ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA Y A RAMÓN CASTILLA

Ayuda Alimentaria de acuerdo al D.S. Nº 155-2020-PCM, destinado para ollas comunes y comedores populares
 
El fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo del Parque Zonal se llevó a cabo la entrega de alimentos a los comedores populares de la provincia de Maynas y de Ramón Castilla. 

Cabe señalar que los alimentos fueron recibidos por la Municipalidad Provincial de Maynas en calidad de donación alimentaria de parte del Instituto Nacional de Defensa de Defensa Civil – INDECI con la finalidad de brindar apoyo a la población más vulnerable y con escasos recursos económicos. 
Ayuda Alimentaria de acuerdo al D.S. Nº 155-2020-PCM, destinado para ollas comunes y comedores populares. 
 
Los productos recibidos como donación y luego fueron distribuidos entre los comedores populares son: 
– 2,758  Und. Arroz Superior
– 1,103 Und. Fideos Tallarín Espaguetti x 500 gr.
– 1,096 Und. Lenteja calidad 2 superior x 500 gr. 
– 552 Und. Quinua x 500 gr. 
– 28 Und. Sal de Mesa x 1kg.
– 75 Und. Frijol Canario x 3 Kg.
– 60 Und. Garbanzo Cocido x 3 Kg.
– 94 Und. Lenteja Cocida x 3 Kg. 
– 48 Und. Pallar Cocido x 3kg. 
 
En la entrega estuvieron presentes el Ing. José Mercado Gonzáles – Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Maynas, Lic. David Cubas Encinas – Gerente de Desarrollo Social de Maynas, sr. José Luis Díaz – administrador de la Municipalidad Provincial de Ramón Castilla, Ing, Ana Carola Ríos García – Directora de la Dirección Desconcentrada de INDECI – Loreto, sr . Gersón Rodriguez Panduro – Coordinador de PRODUCE , la sra Pilar Torres  – Comité de Gestión Local de los Comedores Populares y la sra . Teresa de Jesús Ríos Flores – Presidente del Comedor Popular Virgen de Fátima. 
 
El accionar es el resultado de un trabajo articulado entre el Gobierno Central, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, INDECI y el Gobierno local, contando con el apoyo de la Fuerza Aérea del Perú.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279