Skip to content

MUNICIPIO DE BELÉN LIMPIA Y RESGUARDA TERRENOS I.E. LILY VÁSQUEZ

Las 24 horas del día



Se realizó trabajos de limpieza y desmonte

BELEN SEGURO | Personal del serenazgo de Belén al mando del Sub Gerente de seguridad ciudadana iniciaron trabajos de limpieza en las instalaciones del terreno de Lily Vasquez, con la finalidad de que el servicio instalado en el faro tis pueda tener visibilidad y cumplir un servicio eficiente.

Con la finalidad de realizar vigilancia constante ante la presencia de personas del mal vivir que delinquen e interrumpen la tranquilidad de la población, el personal del Comité de Distrital de Seguridad Ciudadana viene realizando trabajos de limpieza y desmonte de maleza en la I.E. LiLY Vásquez.

Además de ello la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana ha dispuesto la vigilancia y el resguardo de policías municipales en el frontis de dichos terrenos con la finalidad de evitar se sucite actos delictivos que atenten contra la vida, cuerpo y salud de cualquier poblador.

Cabe resaltar que lo que se espera es que pronto se pueda dar la compra de los terrenos para la construcción del tan ansiado y esperado Colegio Lily Vásquez, que tanto le hace falta a nuestros niños beleninos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279