Skip to content

MUNICIPIO DE BELÉN INTENSIFICA LIMPIEZA PÚBLICA EN RECOJO FLUVIAL Y URBANO DE RESÍDUOS SÓLIDOS

Alcalde CPC. Gerson Lecca García continúa firme en su compromiso de frenar contagios por coronavirus en su distrito.

Asimismo, se viene implementando con equipos indispensables para cuidar la salud al personal activo.

BELÉN NO BAJA LA GUARDIA| Ante el estado de emergencia que vive la ciudad, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Belén, viene redoblando trabajos de limpieza pública, recojo fluvial y urbano de residuos sólidos en diferentes sectores del distrito belenino, asimismo, se viene implementando con equipos indispensables para cuidar la salud al personal activo, según los protocolos de bioseguridad establecidos por el MINSA.

Cabe resaltar que el Municipio de Belén no ha dejado en ningún momento de fumigar, desinfectar, realizar supervisiones y operativos para el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, desde que se inició la terrible pandemia desde el año pasado, por lo que el distrito cuenta con el menor porcentaje de contagiados tanto de COVID como de los casos de Dengue.

La actual gestión del alcalde CPC. Gerson Lecca García continúa firme en su compromiso de frenar la cadena de contagios por coronavirus en su distrito, es por ello que los trabajos de limpieza y desinfección se vienen intensificando con mayor fuerza.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279