Skip to content

MUNICIPIO DE BELÉN ERRADICA PERSONAS DE MAL VIVIR

A través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana

En diferentes puntos críticos del distrito

BELÉN SEGURO | El equipo de Seguridad Ciudadana, Brigada Canina y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Belén continúan realizando trabajos de erradicación de personas de mal vivir en diferentes puntos críticos de este distrito, éstas personas quienes no tienen oficio ni beneficio usan lugares en abandono para convertirlos en sus guaridas luego de cometer un ilícito y/o para consumir estupefacientes, constituyendo un gran peligro hacia la tranquilidad de la población.

El Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Belén viene trabajando diariamente en la lucha contra la delincuencia, articuladamente junto a la Policía Nacional, trabajo que ha generado resultados favorables ya que se ha disminuido considerablemente los actos delictivos para tranquilidad de toda la población.

Cabe resaltar que la presencia y acción de la brigada canina a jugado un rol muy importante en el resguardo y seguridad de los hermanos beleninos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279