Skip to content

Municipio cierra gimnasio

En operativo con Fiscalía que investiga delito de exposición al peligro

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas con la Municipalidad Provincial de Maynas y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo que culminó con el cierre del gimnasio “Jherman SCH Fitness Club” en Iquitos.

Las autoridades verificar que no se cumplía con las medidas de distanciamiento social y protocolos preventivos contra el coronavirus. Además no había ningún protocolo preventivo, incumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Estado, permitiendo también la presencia de menores de edad.

Personal municipal procedió al cierre temporal mientras se levante las observaciones señaladas y se realice el pago de la multa de 50% de una UIT por cada infracción cometida. El representante de la Fiscalía señaló que sin perjuicio del proceso administrativo en contra de Julio Hernán Santiesteban Chanamé, representante del lugar, se ha iniciado una investigación por el delito de exposición al peligro en contra de los que resulten responsables.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279