Skip to content

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA MEDIANTE DECRETO DE ALCALDÍA

Para evitar la propagación del Covid 19, prohíbe realización de fiestas por el carnaval.

Mediante el decreto de alcaldía No. 01-2021-A-MDSJB, firmado por el alcalde José Martín Arévalo Pinedo, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista hace conocer a la población de su  jurisdicción, sobre la prohibición de la realización de fiestas familiares, parada de humishas, instalación de piscinas familiares en las veredas de las viviendas, y todo tipo de reuniones, asimismo se  advierte que el decreto de alcaldía por tener rango de ley es de estricto cumplimiento.

Las disposiciones emanadas de la MDSJB se basan en las normativas sanitarias vigentes debido al estado de emergencia nacional que vive el país ante el avance del Covid 19 en su denominada segunda ola que ya ha cobrado la vida de gran cantidad de loretanos.

Los vecinos del distrito de San Juan Bautista en caso que infrinjan lo resuelto en el decreto de alcaldía, deberán atenerse a las consecuencias legales que les pueda ocasionar el incumplimiento de la misma.

De la población va depender  frenar el avance del Covid 19 evitando estar reunidos, y cumpliendo estrictamente las disposiciones sanitarias, como es el uso de la  mascarilla, el distanciamiento social, y el lavado constante de manos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279