Skip to content

COMITE DE DAMAS MDSJB PRESENTE CON DAMNIFICADOS DE INCENDIO

El Comité de Damas de la municipalidad distrital  de San Juan Bautista presidida por la esposa del alcalde Martín Arévalo Pinedo,  se hizo presente en el lugar del incendio que el último jueves 04 de febrero  dejó  a  5 viviendas consumidas por el fuego y 3 viviendas a medio consumir, en el Pasaje Aroma del AHHH 3 de Noviembre altura de la cuadra 24 de la Av. Participación. 
 
La comitiva presidida por la Dra. Blanca Patricia Perea Rojas de Arévalo, junto a la enfermera Hellen Manrrique y la secretaria Patricia Perez, entregaron paquetes de víveres y bolsas de ropas conteniendo vestimenta de niños, niñas y adultos, abrigos , sábanas, mosquiteros entre otros. 
 
Los presentes fueron bien recibidos por las  familias afectadas cuyas madres y padres se emocionaron al tener en sus manos las ofrendas ya que el gesto demostro el amor y solidaridad al projimo en momentos duro que vienen atravezando, además el gesto simpático lo pusieron los niños cuyos rostros de alegría contagió a los presentes.
La señora Juana Ahuanari a nombre de las damnificadas dijo “agradezco sinceramente  al comité de damas de San Juan Bautista, a la esposa del alcalde quien llegó acompañada de sus hijos demostrando el  ejemplo de colaboración para estos momentos de pesar, asimismo al señor alcalde que ha demostrado mucho humanismo y sensibilidad social con nosotros. Gracias a todos ” dijo la señora Ahuanari

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279