Skip to content

MDSJB EN LUCHA INDESMAYABLE CONTRA EL COVID, DENGUE Y MALARIA

Fumigaciones diarias en diversas zonas del distrito son reconocidas por vecinos.
 
La municipalidad distrital de San Juan Bautista continúa su lucha contra el Covid 19 y contra las enfermedades metaxénicas como el dengue, chikungunya, zika, la malaria y la misma leptospirosis, a través de trabajos diarios de fumigación y desinfección en lugares claves e identificados en la jurisdicción sanjuanina.
 
En este contexto, el último fin de semana hicieron un barrido de fumigación en los asentamientos humanos Las Mercedes, Jéssica Incháustegui, Vírgen de Lourdes y en la zona de Las Colinas jurisdicción del distrito.
 
Asimismo, se fumigó casa por casa en el poblado 7 de Enero en la vía Iquitos – Nauta, culminando la jornada el asentamiento humano Martín Arévalo, en la carretera Zungarococha.
 
El subgerente de inclusion social, Lic. Alden Fachin, sostuvo que los vecinos de estos sectores presentan síntomas de enfermedades metaxénicas, por lo  que el y alcalde Martín Arévalo Pinedo, pidió no detener el trabajo de fumigación en todos los ámbitos del distrito, para evitar los contagios básicamente del dengue, la malaria y del temible Covid 19.
 
“Esta enfermedad también está matando a muchos hermanos loretanos así como el Covid 19, y con el trabajo de madrugada hasta el amanecer y desde el atardecer hasta el amochecer en sectores identificados como potenciales lugares para contagios, la municipalidad de San Juan Bautista se ha hecho presente con su grano de arena para prevenir los contagios por estas enfermedades, tal como es la orden de nuestro alcalde Martín Arévalo”  sostuvo Fachin.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279