Skip to content

MUNICIPALIDAD DE PUNCHANA CONSTRUIRÁ VIVIENDAS DE FAMILIAS

Alcaldesa Jane Donayre apoya a damnificados del incendio-

Defensa Civil de Punchana realizó el día de ayer la entrega de calaminas, triplay, baldes, utensilios, ropa, vasos, platos, víveres y otros menajes para su uso diario a cada familia damnificada por incendio que se registró el pasado 30 de octubre, en el Pasaje José Olaya, AA.HH. Nueva Venecia, Punchana.

La alcaldesa Jane Donayre muy preocupada por sus vecinos punchaninos, se comprometió con las familias damnificadas para que se les construya sus viviendas en un corto plazo, la alcaldesa, quien llegó hasta la zona afectada para supervisar el inicio de la construcción de sus viviendas a los pobladores que lo perdieron todo.

“Para la felicidad de estas familias, estamos entregando los materiales y mañana mismo (hoy) se estará empezando con la reconstrucción de las 04 viviendas que fueron destruidas por el incendio. Los encargados y el equipo de nuestra municipalidad se harán cargo de estos trabajos. En los próximos días estás familias podrán contar con un nuevo hogar para vivir dignamente y saludable”, expresó la autoridad edil de Punchana.

Cabe mencionar que la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad de Punchana, Jane Donayre siempre apoyará en todo lo que sea necesario a quienes resulten damnificados. (MDP)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275