Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN TIENE 13 PROYECTOS GANADOS PARA SU DISTRITO

  • A través del Programa Trabaja Perú
  • Beleninos pueden acceder a un trabajo temporal

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García acompañado de los Regidores CPC. Luis Armando Paiva Rocha y el Sr. Carlos Gutiérrez Vargas, participaron de la reunión del Programa “Trabaja Perú”, esta actividad se llevó a cabo en la Maloca de nuestra municipalidad.

Esta reunión se desarrolló con la finalidad de dar a conocer los 13 proyectos ganados por parte de la gestión del Burgomaestre, donde estuvieron presentes los pobladores de diferentes partes de nuestro distrito, quienes se han inscrito y vienen accediendo al programa en nuestra institución edil y Trabaja Perú.

Como se recuerda, nuestra Municipalidad de Belén viene ofreciendo la oportunidad de tener un trabajo temporal en proyectos para mejorar tu distrito gracias al programa Trabaja Perú, la convocatoria es hasta el 05 de setiembre.

Los requisitos son los siguientes, tener entre 18 y 64 años, estar en situación de desempleo y sobre todo ser belenino.

Comunícate con nosotros en los números 965160879/ 958248551/ 928228958/ 935238674, regístrate y accede a trabajar en uno de los proyectos que nuestro Municipio y el Programa Trabaja Perú tiene para ti.

De esta manera nuestro alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando por su distrito y trayendo más obras para su pueblo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279