Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REFUERZA ACCIONES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN MERCADOS Y CALLES DEL DISTRITO

A fin de evitar el brote de más casos de COVID-19.

Con el objetivo reducir la carga viral.

DESINFECCIÓN DE MERCADOS| Ante la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo, y con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, la Municipalidad Distrital de Belén reforzó las acciones de limpieza y desinfección en concurridos mercados de abastos (La Casona y Oscar Iván), también en las calles adyacentes (16 de Julio, Abtao, Psje. Céspedes, Psje. Paquito, Ramírez Hurtado, Aguirre y Calle 6.

Estas acciones tienen como principal objetivo reducir la carga viral en las calles y mobiliario público del distrito, a fin de que la población pueda acceder a ambientes limpios, más aún cuando son de alto tránsito peatonal.

La Municipalidad de Belén agradece y valora el esfuerzo de los trabajadores que se dedican a la limpieza y desinfección del distrito, como también a toda la poblaciòn que se sumó a esta gran acción de desinfección, quienes con sus acciones ayudan a evitar el brote de más casos de COVID-19 en nuestra ciudad.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279