Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ RECOLECCIÓN FLUVIAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

  • Por el río Itaya
  • A través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Sub Gerencia de Gestión Ambiental se viene realizando recolección fluvial de residuos sólidos de las casas en zonas inundadas del río Itaya y comunidades aledañas.

Este trabajo se realiza todos los días por nuestro personal de limpieza, a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores de esa zona.

Los trabajadores responsables de dicha área están completamente protegidos con sus trajes de bioseguridad y brindan el servicio de recolección fluvial de los residuos sólidos donde sacaron varias bolsas de basura, y poco a poco van dejando limpio las casas que están en la zona inundable, ya que se desea contar con un distrito limpio y saludable, en especial dejar sus ríos libre de basura.

El objetivo de esta actividad es brindar una mejor calidad de vida a los pobladores beleninos. Ante todo esta gestión busca contar con un distrito limpio, ordenado y saludable.

Una de las prioridades de nuestra autoridad edil es la limpieza y no solamente de áreas verdes y espacios públicos, sino también la de nuestro rio Itaya la cual se encuentra a cargo del equipo de limpieza fluvial de la Sub Gerencia de Ambiental.

De esta manera, nuestro alcalde, Gerson Lecca seguirá trabajando por su distrito de Belén y por su desarrollo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279