Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO A TIENDAS COMERCIALES Y PANADERÍAS

Para verificar licencia de funcionamiento y medidas de seguridad

Por un Belén limpio y ordenado, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca García, dispuso que se tomen acciones inmediatas y se realice un operativo inopinado en la calle Abtao con Arica para que los dueños de las tiendas comerciales estén cumpliendo los requisitos de funcionamiento.

Nuestro equipo de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización en conjunto con la Oficina de Defensa Civil, realizaron esta acción a fin de combatir la informalidad, como también ayudar a que los establecimientos cuenten con las herramientas de seguridad necesarias para el bienestar de sus clientes.

Este operativo participaron Defensa Civil de Belén, Policía Nacional de la Comisaría de Belén, Fiscalía del Ministerio Público, Policía Municipal y Serenazgo de la comuna.

La intervención se dio en varias tiendas comerciales ubicadas en la calle Abtao con Arica, ahí se procedió a inspeccionar si es que cumplían con las medidas de seguridad, la licencia de funcionamiento y la manipulación de alimentos, entre otras.

De las cuales a una de ella se le emitió una preventiva para que subsane las observaciones correspondientes por no contar con su licencia de fumigación al día, manipulación de alimentos.

Asimismo, se realizó un operativo inopinado a las panaderías en nuestro distrito para ver si cumplen con las medidas de salubridad, licencia de funcionamiento y medidas de seguridad.

De esta manera la gestión de nuestro alcalde, Gerson Lecca, continuará realizando estos operativos y la fiscalización por el bien de los vecinos ya que su deseo es contar con un distrito limpio, seguro y ordenado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275