Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES

A través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal

 

Por disposición de nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, vienen realizando trabajos de limpieza y el mantenimiento de áreas verdes en diferentes calles de nuestro distrito.

Precisamente estos trabajos se desarrollando en toda la urbanización Rio Mar y parte de la zona sur, para embellecer las calles.

Estas acciones son continuas y se vienen realizando en bien de nuestros hermanos beleninos con el único fin de contar con un distrito limpio y ordenado.

Desde muy tempranas horas los trabajadores y responsables de cada área llegaron a la zona mencionada para que realicen los trabajos de limpieza y eliminar la basura.

En esta oportunidad se dejó limpia la zona de intervención con el objetivo de brindar un lugar más saludable y ordenado para las familias beleninas.

Esta acción de limpieza estuvo a cargo la Sub Gerencia de Participación Vecinal y apoyarán la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, la Oficina del Programa Vaso de Leche, entre otras.

Los pobladores felicitaron esta iniciativa de nuestra autoridad edil ya que su deseo es contar con un Belén limpio, seguro y saludable con oportunidades de desarrollo.

De esta manera nuestro alcalde de la Municipalidad de Belén, Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo y por un distrito en desarrollo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275