Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA BRINDA APOYO A DAMNIFICADOS DE INCENDIO

Se realizó trabajos de limpieza junto al Comité de Damas de Belén y ORPAC- GOREL

Un terrible incendio ocurrió ayer en horas de la mañana, en la calle Blasco Núñez -zona baja de Belén, donde 04 viviendas quedaron destruidas y 03 afectadas, nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García llegó a la zona de desastre para brindar apoyo a las familias damnificadas y coordinar acciones para que estas familias estén a buen recaudo.

Además, la autoridad edil muy preocupado por la situación en que se encontraban nuestros hermanos beleninos, conversó con los damnificados y se comprometió a ayudarlos.

Asimismo, ayer desde muy temprano nuestro alcalde realizó acciones en conjunto con el Comité de Damas de nuestro Municipio y el ORPAC – GOREL, se organizó una minga comuna y trabajos de limpieza.

También se brindó atención a nuestros hermanos damnificados por el incendio suscitado en la zona baja de nuestro distrito y se realizó la entrega de víveres que gracias a la colaboración desmedida de nuestros hermanos beleninos, en coordinación conjunta se informó que la Municipalidad Provincial de Maynas y el Gobernador estarán en las próximas horas bridando su apoyo.

Cabe mencionar que el burgomaestre dispuso que se instale un centro de acopio en la entrada de la Municipalidad de Belén para recolectar todo tipo de ayuda humanitaria para nuestros hermanos que lo perdieron todo, como: ropa, agua, víveres, alimentos no perecibles, colchones, sábanas, colchitas, carpas, todo es necesario en éstos momentos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275