Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ LIMPIEZA Y PINTADO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA CASONA – MERCADO DE BELÉN

  • Breves

A través de la Sub Gerencia de Comercialización

Con el objetivo de contribuir al constante mantenimiento de los puntos turísticos del Pasaje Paquito en el 2° Piso de la Casona de Belén

BELÉN TURÍSTICO | Con el objetivo de contribuir al constante mantenimiento de los puntos turísticos del distrito de Belén, los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Belén, realizaron la limpieza y el pintado de la infraestructura de la Casona – Mercado de Belén, en donde también se encuentra el famoso Pasaje Paquito en el segundo piso, con el objetivo de dar mantenimiento al nuevo y mejorado  rostro que la actual autoridad edil CPC. Gerson Lecca García viene realizando para mejora y bienestar de toda la población que asiste al lugar.

El famoso Pasaje Paquito que está ubicado en el segundo piso de la Casona de Belén, es visitado diariamente por diferentes turistas internos y externos por sus diferentes costumbres ancestrales y que a través de sus diferentes productos vienen siendo comercializados.

Justamente el domingo último se celebró sus más de 50 años de conocimiento de plantas curativas, bebidas afrodisiacas, baños de florecimiento, pomadas, ungüentos, y demás que vienen ofreciendo al público en general.

Cabe indicar que estas acciones en bien de la población se realizarán de forma constante.

#UnBelénDiferenteCompromisoDeTodos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277