Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN ENTREGÓ CANASTAS POR EL DÍA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

  • Breves

A través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social – Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED)

Con productos de primera necesidad

DÍA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD | La Municipalidad Distrital de BELÉN, liderado por el Alcalde CPC. Gerson Lecca García, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social – Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), realizó la entrega de canastas con productos de primera necesidad a los beneficiarios registrados en la base de datos, quienes participaron del agasajo por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, a nuestros hermanos con discapacidad.

OMAPED – BELÉN tiene registrada 592 personas con discapacidad de los cuales 189 vienen recibiendo la pensión CONTIGO, además se ha realizado apoyos sociales como entrega de bolsas de víveres, ropa, zapatos, como también entrega de sillas de ruedas entre otros, con ello se  reafirma su compromiso por contribuir a mejorar su calidad de vida, promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de diversas actividades que conduzcan a la inclusión en nuestra sociedad.

Cabe resaltar que éste tipo de acciones a favor de las personas más vulnerables seguirán ejecutándose, bajo el liderazgo del señor Alcalde CPC. Gerson Lecca García.

#UnBelénDiferenteCompromisoDeTodos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277