Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ BALDEO Y DESINFECCIÓN EN EL MERCADO DE BELÉN

  • Con la finalidad de proteger a los beleninos

  • A través del Área de Comercialización y Salubridad

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y el Área de Comercialización y Salubridad, se viene realizando la limpieza, el baldeo y desinfectación en el mercado de Belén.

Precisamente los trabajadores, funcionarios y vendedores de la casona de Belén realizaron estas labores de baldeo, limpieza y desinfección de todos los ambientes de nuestro remodelado centro de abastos.

Estos trabajos se vienen cumpliendo de acuerdo a lo establecido por ley y que será replicado constantemente.

La acción se desarrolló con la única finalidad de eliminar al coronavirus y contar con un mercado limpio, ordenado y saludable.

Esta actividad se desarrolló como parte del programa de saneamiento y prevención del COVID-19 (Coronavirus) y de acuerdo al cronograma de Limpieza se realizó la desinfección y el baldeo en el mercado.

Cabe mencionar que el mercado de Belén ahora tiene un nuevo rostro gracias al trabajo que viene realizando la autoridad edil, ya que las familias loretanas de los diferentes distritos vienen a realizar sus compras.

De esta manera la gestión de nuestro alcalde Gerson Lecca, siempre será trabajar por el desarrollo de su distrito y por la seguridad de sus pobladores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279