Skip to content

MUNI MAYNAS RECIBE PREMIO DEPORTOP

Por el excelente servicio en la gestión deportiva

La Municipalidad Provincial de Maynas ganó el premio DEPORTOP, un galardón que fue entregado por el Instituto Peruano del Deporte, por el excelente servicio en la gestión deportiva desarrollado en nuestra ciudad a través del Proyecto Deportivo Municipal PRODEMUNI 2018, que busca promover la realización de actividades deportivas para la formación de valores y la reducción de riesgos sociales, en niños y jóvenes.

Fueron arduos meses de trabajo para que la comuna de Maynas pueda hacerse acreedor de este premio, en la que se desarrolló la continuidad de las escuelas deportivas, capacitación al equipo técnico en materia de gestión pública por resultados orientados al deporte desarrollados en San Martín y Tarapoto, creación de nuevos espacios y alternativas deportivas y fomentar la participación y organización de competencias, campeonatos, festivales con la población de acuerdo al plan de trabajo del IPD.

A través del PRODEMUNI 2018, la institución edil ha fomentado disciplinas como el futbol, judo, karate, basquetbol, voleibol, natación y fustal, con la finalidad de tener sostenibilidad en el futuro mediante la creación de semilleros, además, se creó el Reto Deportivo Vecinal, en la que se descentralizó las prácticas deportivas en diferentes zonas de la ciudad, beneficiando en total, a más de 2500 niños y jóvenes durante todo el año.

La comuna de Maynas viene ejecutando el proyecto PRODEMUNI desde el año 2013 hasta la actualidad, y esta oportunidad, la desarrolló desde el mes de marzo hasta octubre, implementando diferentes estrategias que han ayudado a mejorar la calidad de vida de muchos niños y jóvenes. Cabe resaltar que el premio DEPORTOP fue entregado, ayer 06 de diciembre en una ceremonia que se desarrollará en la ciudad de Lima, en el estadio nacional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277