Muni Maynas continúa Campaña de Papanicolau

Inscríbete en la Oficina de Imagen Institucional de la MPM en horario de oficina.

La Gerencia de Desarrollo Social y la División de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, continúan desarrollando hasta la quincena del mes de  julio la exitosa campaña de Papanicolau; campaña que hasta el momento ha atendido a 140 mujeres de la comuna de Maynas.

Debemos recordar que el examen de Papanicolau es muy importante ya que permite prevenir el cáncer de cuello uterino y el virus del papiloma humano (VPH). Muchas mujeres padecen de estos males y no son alertadas a tiempo.

Vecina de Maynas aún tienes tiempo de realizarte la prueba que tiene una duración de apenas unos minutos, no es dolorosa, y está dirigido para todas las mujeres de la comuna; es totalmente gratuita y solo debes de contar son el Seguro Integral de Salud (SIS) como único requisite.

Mujer cuida tu salud, tú puedes ser una de las beneficiadas, en Maynas cuidamos la salud de las mujeres, ya que es pieza fundamental del hogar. Esta campaña es totalmente gratuita y con médicos especialistas en oncología. Inscríbete de lunes a viernes en la oficina de imagen de la municipalidad provincial de Maynas de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (MPM)