Skip to content

COMUNA DE MAYNAS INICIÓ LA ENTREGA DE INSUMOS ALIMENTICIOS A COMEDORES POPULARES

La Municipalidad Provincial de Maynas a través del Programa de Complementación Alimentaria, el pasado jueves 01 de setiembre inició la entrega de los insumos alimenticios a los comedores populares pertenecientes al programa, correspondiente al mencionado mes del 2022. Los insumos alimenticios entregados consisten en arroz, frejol, aceite y pollo vivo, los que son entregados a los 11 distritos de la provincia de Maynas: Iquitos, Punchana, Belén, San Juan Bautista, Fernando Lores, Mazan, Indiana, Napo, Las Amazonas, Torres Causana y Alto Nanay. 

Entrega que se lleva a cabo, en el marco del cumplimiento de meta al Sello Municipal (canasta completa y entrega oportuna).

A partir del lunes 05 en curso, continuaron con la entrega a los Hogares Albergues y Personas en Riesgo. Asimismo, se está realizando la entrega de las canastas de alimentos para los beneficiarios del programa PANTBC, consistente en 8 productos: arroz, frejol, azúcar, harina de plátano, harina de maíz, leche, aceite y filete para los diferentes Centros de Salud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275