MUNI MAYNAS CONTINA CON MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS DE PRINCIPALES VÍAS

Municipales reparan semaforos LED y convencional semanalmente.

Por disposición del alcalde provincial de Maynas, señor Francisco Sanjurjo Dávila, ordenó a la Gerencia de Tránsito y Transporte Público – GTTP para accionar de manera constante en la operatividad de los ciento veinte semáforos instalados en el distrito de Iquitos, por ello los técnicos municipales semanalmente se distribuyen por toda la jurisdicción para poder brindar el mantenimiento de los aparatos tanto digital como analógico con el objetivo que continúen operativo para la circulación del tránsito.

Esto se suma, también el mantenimiento de los semáforos en ambos carriles de la avenía la Marina altura de la HiperBodega, clínica, petroperú y embotelladora, el mantenimiento de los semaforos consiste en a repación de las placas electrónicas, cambio de focos y cambio de cableado que se queman o sufren desperfectos a causa de las tormentas eléctricas que cae sobre la ciudad continuamente.

Semanalmente se da mantenimiento y se repara semáforos de las avenidas Cáceres, la marina, del ejército, Grau y de los jirones, morona, prospero, sargento lores, napo, nauta, fizcarrald, moore, Echenique, san roman, José Gálvez, Túpac entre otros que sufren seguidamente alteraciones en el sistema programa de semaforización.

Se recomienda a los vecinos tanto peatones como choferes a demostrar el civismo frente a sus obligaciones como ciudadano de respetar las ordenanzas municipales y señales de tránsito, de esa forma se evitará accidentes fatales. (MPM)