Skip to content

GESTIÓN SANJURJO CONTINÚA IMPLEMENTANDO HUERTOS ESCOLARES, AHORA EN LA IE MORB.

Instalaron paneles para el sembrío de hortalizas, col, repollo, mostaza, rabanito y culantro.

La División de Promoción Empresarial y del Empleo en coordinación con la Comisión Ambiental Municipal – CAM de la Municipalidad Provincial de Maynas a continuado con las capacitaciones e implementaciones del proyecto de gestión edil denominada “Escuelas Productivas”, siendo esta ocasión la institución educativa “Mariscal Oscar R. Benavides” – MORB los que recibieron a los especialistas capacitadores logrando ejecutar el taller a un aproximado de 300 alumnos que curan el tercero de secundaria, la cual recibieron los talleres teóricos y prácticas.

La actividad académica para el curso de educación para el trabajo fué coordinado con ls autoridades del plantel educativo que aportará a los conocimientos técnicos de los estudiantes del nivel secundario, durante la práctica se logró sembrar en los surcos recién instalados los cultivos tales como: culantro, rabanito, nabo, col repollo, mostaza.

Cabe recordar, este innovador proyecto”Escuelas Productivos” se pone en práctica los “Huertos Escolares” que otorga la Municipalidad Provincia de Maynas con su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, quien dispuso que los capacitadores y monitores ingenieros Edson Garay, Juan de Dios Zagaceta y Percy Diaz lleguen a todos las instituciones educativas de la provincia que sus autoridades deseen recibir este innovador proyecto totalmente gratuitos para los escolares. (MPM)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275