TENÍA REQUISITORIA Y PENSÓ QUE DENUNCIA ESTABA ARCHIVADA 

Problemas con su pareja acabaron con requisitoria en su contra. Alessandra L.A  fue interceptada por un patrullero de la comisaría de Punchana en la intersección de las calles Yavarí con Rómulo Espinar durante la mañana del martes. Cerca de las 8 am los policías manifestaron que existe una requisitoria en su contra por lo que fue invitada a acompañarlos a la delegación policial y determinar su entrega a la fiscalía que la solicita.

Durante la intervención la mujer manifestó que se trata de un error. La requisitoria correspondía a su falta de atención a una denuncia por tenencia de un menor que vendría a tratarse de su hijo menor de edad. Su ex pareja la denunció hace cuatro años por resistirse a que pueda ver a su hijo luego de su separación. Aseguró creer que la denuncia fue archivada y que estas acciones vienen por parte del padre de su hijo para tener su custodia.

La mujer entró en un cuadro de nervios sin oponer resistencia pidió a los efectivos policiales realizar llamadas para dar a conocer su situación. A través de su celular se comunicó con su abogada y un familiar a quienes solicitaba la pueda ver a donde estaba siendo trasladada. Luego de varios minutos subió al patrullero siendo llevada de manera voluntaria en medio de lágrimas. Su vehículo una motocicleta lineal fue conducido por uno de los policías.