Skip to content

Muere en vereda de hospital

– Anciano con tuberculosis

Muere en vereda de  hospital

Fue encontrado en vereda de hospital

Hasta el lugar llegó un representante del Ministerio Público, acompañado de personal policial, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue del hospital.

Un anciano de 57 años fue hospitalizado en el Hospital “Santa Gema” de Yurimaguas con síntomas de tuberculosis – TBC. Sus hijos lo dejaron internado en la cama Nº 10 del programa, cuando a las pocas horas se enteraron que su padre había fallecido extrañamente fuera del nosocomio.

Segundo Marcos Mozombite Silva,  de 57 años, fue internado el domingo pasado por sus hijos, con síntomas de la enfermedad mencionada  debido a que su situación se complicaba ya que empezaba a sangrar por la boca, pero en circunstancias aún desconocidas  el anciano fue encontrado sin vida en la parte lateral del nosocomio.

Según testimonios  de los familiares, les contaron que el paciente salió a comprar una pastilla, versión  que ellos no comparten. “No podemos creer que le hayan dejado salir a comprar un medicamento, para nosotros es un negligencia médica, mi padre hace años que sufre de esta enfermedad y siempre  se ha controlado y no podemos percibir su pérdida tan rápida y peor encontrar su cuerpo en la vereda del hospital”. (litapa11yahoo.es)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275