Skip to content

MOTOTAXISTA ATROPELLÓ A SEXAGENARIO

CUANDO CRUZABA LA CALLE CUANDO FUE EMBESTIDO

Un grave accidente de tránsito se registró en la intersección de la avenida 28 de Julio con calle Iquitos en el distrito de Punchana. El  el conductor de un vehículo trimóvil chocó aparatosamente con un anciano que intentaba cruzar la calle, dejando como resultado a ambos tendidos en el pavimento, rodeados por varios ciudadanos quienes dieron aviso de la situación a las unidades de emergencia para recibir ayuda por parte de especialistas.

El tránsito en la mencionada intersección se vio obstruida por varios minutos, hasta el lugar llegó el personal del serenazgo de Punchana, quienes lograron controlar el tránsito y asistir con primeros auxilios a los heridos, se trata de Piter Peña Tulumba (30), quien conducía a un mototaxi Zonsheng de color rojo con placa de rodaje L2-6808 a gran velocidad, al intentar pasar el semáforo en ámbar no se percató de don Wilmar Panduro Chistama (68), pese al freno abrupto no se pudo evitar el impacto.

Hasta el lugar se solicitó una ambulancia para trasladar a ambos hacia el hospital regional, fue el SAMU quienes llegaron de manera inmediata logrando asistir primero al adulto mayor quien habría resultado más afectado, luego se subió a la ambulancia al hombre de 30 años, el personal policial trasladó el vehículo involucrado en el accidente a la comisaria de Punchana, para iniciar las investigaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275