Skip to content

Mototaxi se despista y cae a barranco con tres pasajeros

Vehículo intentó pasar a un colectivo

Tres personas resultaron heridas. Un mototaxi quedó al fondo de un barranco al intentar pasar a un colectivo en una estrecha y concurrida avenida. Heridos fueron llevados de emergencia al hospital Iquitos. Conductor de vehículo mayor de transporte público aseguró que no tenía responsabilidad.

La mañana del martes al promediar las 6:30 am, se registró un accidente de tránsito en la última cuadra de la avenida Participación en el distrito de San Juan Bautista. El conductor de un mototaxi que llevaba a dos pasajeros hacia la carretera Iquitos Nauta, terminó al fondo de un barranco, límite entre una asociación de viviendas y terrenos de INIA.

Según refieren los testigos, el vehículo trimóvil intentó pasar a un colectivo de la empresa San Juan por el lado derecho. La movilidad de transporte público cerró el espacio para bajar pasajeros, lo que provocó la caída hacia un barranco de aproximados 5 metros, lo que dejó al conductor y pasajeros con lesiones de consideración.

Hasta el lugar llegó un patrullero de la policía nacional quienes trasladaron a los heridos hacia el hospital de apoyo Iquitos para tratar sus heridas. En el lugar ambos vehículos quedaron intervenidos. El chofer del colectivo señaló en varias ocasiones no tener responsabilidad sobre el accidente debido a la mala maniobra del mototaxista.

Luego de varios minutos el mototaxi fue sacado del barranco y llevado hacia la comisaría 9 de Octubre, lo mismo que el colectivo, donde se iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275