– Estaba separado de conviviente
El motocarrista natural de Jaén estaba separado más de un año de su conviviente aparentemente por incompatibilidad de caracteres y otros problemas de pareja, dijo la fuente.
El motocarrista, Cristóbal Ramírez Pisco (38) fue encontrado sin vida en el interior de la habitación 1 en una quinta de la cuadra cinco de calle Marañón en Yurimaguas, Luz Soria Pipa fue quien descubrió el cuerpo al llegar al lugar para cobrarle de una parrillada.
La joven narró que un día antes conversó con el suicida quien le manifestó que pasara por la casa donde estaba viviendo para que lo cancelara. Ella al llegar tocó insistentemente la puerta porque nadie abría, por ello se asomó a la ventana del cuarto y descubrió el cuerpo desnudo tirado junto a su cama. El suicida había ingerido veneno para ratas.
Según se conoció el motocarrista se deprimió más cuando hace solo algunos días su ex conviviente y madre de su hijo de 8 años le quitó su motocarro, y que permanentemente estaban liando, tal como grafica la carta dejada que culpa de su decisión a, Adelfina Meléndez Dávila (35) como la causante de su muerte, además que pide disculpas a su familia por la decisión tomada.
por último se murió envenenado o ahorcado? decidanse ps
Los comentarios están cerrados.