Skip to content

Por falta de dinero no lo operaron

Niño nació con problemas en el corazón

Amigos lloran por niño muerto

El 04 de Marzo estuvo de cumpleaños y estaba triste porque quería ser un niño normal para correr, jugar con amigos y estudiar,  dijo su madre.

“Por ser pobres estamos condenados a morir, teníamos los pasajes para ir a Lima en busca de atención especializada pero no contábamos con 2 mil dólares para pagar la operación, mi hijo nació con un mal congénito en el corazón y a pesar de todos los esfuerzos que realizamos no logramos mantenerlo con vida y es me duele que ahora lo pierdo”,  narró sollozando  Flor Gonzáles Flores (38) madre del menor fallecido.

El menor, Luís Sánchez Gonzáles (11) murió al promediar las 10 de la noche del lunes en el hospital Iquitos según el diagnóstico médico con ”Cardiopatía congénita completa-insuficiencia cardiaca coactiva compensada”, tras haber estado internado desde el pasado 22 de Febrero, pero que urgía de intervención quirúrgica en la ciudad de Lima a donde nunca pudo llegar por falta de dinero. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275