Skip to content

Moisés Mamani: el MIMP pide evitar revictimizar a denunciante

Moisés Mamani.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó a la Comisión de Ética del Congreso que respete el derecho a la intimidad de la tripulante de Latam Airlines que denunció al parlamentario Moisés Mamani (Fuerza Popular) por presuntos tocamientos indebidos.

Cabe señalar que dicha comisión citó para este miércoles —en sesión ordinaria programada a las 3:00 p.m. a la tripulante de cabina a fin de que vuelva a rendir su manifestación.

El Ministerio de la Mujer recordó que la víctima de los presuntos tocamientos indebidos ya ha rendido su manifestación ante la comisaría del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, las cuales podrán ser solicitadas en el marco de las investigaciones de la Comisión de Ética.

El congresista Richard Arce (Nuevo Perú) respaldó la posición del Ministerio de la Mujer al señalar que con la información proporcionada en la denuncia es suficiente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277