Skip to content

Miserable y sádico

Se mostró imágenes de cómo fiscal agrede a su pareja:

Fiscal Carlos Mario Ramos.

En el programa “Beto a saber”,  que conduce el periodista Beto Ortiz denunció que el fiscal Carlos Mario Ramos Mollocondo, titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Maynas,  es un agresor contumaz y ejerce violencia contra su pareja, Yanira Masiel Quispe Nihua, “a quien la tortura, se graba y hay imágenes de cómo maltrata a su mujer, a la mujer con la que vive”, señaló el conductor del programa que se emite de lunes a viernes por ATV Televisión.

Ortiz señaló que “este sujeto es un representante del Ministerio Público, que martiriza a su pareja de una manera salvaje y sádica y está denunciado desde el 2015 y el caso lo tiene una mujer, la jueza Gabriela Ramírez Reátegui, goza de impunidad absoluta porque tiene contactos, tiene amigos”.

En el mencionado programa se mostró imágenes donde se nota la forma cómo el fiscal “hace exhibición de brutalidad, la deja cubierta de hematomas y heridas y nadie lo toca, es intocable en Iquitos, los jueces le temen, todo el mundo le tiene miedo y está denunciado por una cantidad de delitos, tiene un rosario de delitos más, queremos llamar la atención de del Ministerio Público para que pongan el ojo sobre este miserable”.

Al finalizar el comentario Beto Ortiz dijo que este fiscal “es un miserable, se comporta como un auténtico matón, delincuente, alguien tiene que ponerle el pare a este maldito miserable”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275