Skip to content

Aprista Panduro se une a Elisbán Ochoa

[Encabeza lista de regidores para Maynas en Mi Loreto Para Todos].

 Moisés Panduro

Moisés Panduro

Pide a apristas comportarse como tales y no actuar como militantes de agrupaciones regionales.

El secretario regional del Partido Aprista Peruano, Moisés Panduro Coral, es el número uno en la lista de regidores a la Municipalidad Provincial de Maynas que participará en la alianza Mi Loreto Para Todos. Panduro Coral aseguró que no existe transfuguismo aprista por parte de los “compañeros” que hoy participan como candidatos dentro de los movimientos regionales ya que considera que todos seguirán comportándose como apristas y defendiendo firmemente dicha ideología.

“Gustosamente he aceptado la invitación hecha por Juan Carlos Del Águila y como debe ser he comunicado de esto al comité regional y nacional del partido aprista. He planteado que se presenten otras candidaturas apristas dentro de Mi Loreto Para Todos para consolidar de una u otra manera el apoyo de los compañeros”, dijo Panduro Coral.

El dirigente aprista dijo sentir vergüenza de otros “compañeros” que a pesar de seguir militando en el APRA visten más las camisetas “verdes” o “anaranjadas”, olvidándose así de su verdadera ideología partidaria. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275