Skip to content

Ministra Mendieta garantizó atención integral a mujer que fue quemada en Cajamarca

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, se pronunció este domingo sobre el caso de Juana Mendoza Alva, quien fue atacada por un hombre que le prendió fuego en Cajamarca.

Según explicó, la agraviada se encuentra luchando por su vida, debido a que tiene el 90% del cuerpo quemado. Agregó que se le está brindando todo el apoyo tanto a ella como sus familiares.

“Su esposo llegó con ella en el avión que la trajo a Lima, él también está bien afectado. En Cajamarca se le está dando la atención integral a los niños, el mayor tuvo quemaduras y ya dio su manifestación, estamos acompañando a la familia”, dijo en Canal N.

Comentó también que Mendoza recibirá una atención integral del Estado. “En algunos temas hay solicitudes de atención hospitalaria como en este caso; damos una atención integral articulada con otras instituciones”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277