[Tienen quepí y corona].

Los pobladores pidieron que la Municipalidad de Maynas haga cumplir las normas que están establecidas y que sean para todos.

Los policías e inspectores de Transito de Maynas a cualquier civil les ponen papeletas cuando infringen las leyes, pero cuando se trata de militares y funcionarios les tiembla la mano y no hacen nada, precisamente varios transeúntes se quejaron porque un grupo de militares estacionó su camioneta en un lugar prohibido y delante de la policía de tránsito.

El que dio a conocer mediante su red social fue el congresista Víctor Grandez Saldaña quien hizo una denuncia pública sobre militares que no respetan la zona restringida de estacionamiento en el centro de la ciudad que ha sido dispuesto por la Municipalidad de Maynas y por eso en los alrededores de la plaza de Armas se ve inspectores de la comuna y que no hicieron nada ante esta falta.

A eso se suma el informe que hizo el programa Protagonistas donde el la calle Putumayo primera cuadra, la Sunat, INEI y otros se estacionan por largas horas en dichos lugares sin ser molestados.

“Que pasa con nuestras autoridades acaso los militares y funcionarios tienen corona o los vehículos de instituciones si pueden ser estacionados en la zona restringida del centro de la ciudad y a cualquier civil no dejan ni parar unos segundos, porque no hacen cumplir esa norma”, dijo un ciudadano.

1 COMENTARIO

  1. ESOS SON LOS CONCHUDOS PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD, MILITARES COBARDES QUE A LA HORA DE LA VERDAD (EN CASOS DE GUERRA) NO VALEN NI MIERDA.

Los comentarios están cerrados.