Skip to content

Militancia decidirá candidatura

[Juan Carlos Del Águila aún no define postulación].

Juan Carlos Del Águila

Juan Carlos Del Águila

Juan Carlos Del Águila dijo tener la capacidad necesaria para competir en el escenario político que se presente en los comicios de este año.

Juan Carlos Del Águila Cárdenas, ex alcalde de la provincia de Maynas, señaló que aún no define si postulará nuevamente a la alcaldía provincial o esta vez intentará llegar a la presidencia regional de Loreto. Señaló que serán sus militantes los que decidirán cual candidatura es la más oportuna.

“La militancia será quien decida si voy a Maynas o a la región Loreto, yo estoy dispuesto a competir en el escenario que se me presente”, dijo.

Sobre la inscripción de su agrupación política “Loreto Para Todos” señaló que en unos días tendrán la resolución aprobatoria por parte del Jurado Nacional de Elecciones – JNE para que de esta manera pueda pronunciar oficialmente su candidatura. (randyriosg@gmail.com)

 

 

1 thought on “Militancia decidirá candidatura”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275