*Pintor loretano presenta exposición pictórica “Oleadas de un viaje”. Destaca trabajo y personalidad de Gino Ceccarelli, entre otros.

Iquitos siempre será punto de inspiración para el pintor loretano Miguel Saavedra, quien ha mostrado un arraigo por la ciudad que tiene mucho que mostrar y es un cordón umbilical que le permite mostrar sus azulejos, el desorden de los motocarros, la gente de Belén y todo aquello que lo inspira.

En esta oportunidad presenta su décimo quinta exposición pictórica “Oleadas de un viaje” que se inaugura el próximo 09 de febrero. Obra que refleja la particularidad de Iquitos, explorando desde diferentes lugares lo bonito de la ciudad y todo aquello que le llama la atención.

“Somos una ciudad chirriante, desde los atardeceres anaranjados en Moronacocha, hasta las propagandas chichas invitando a las conmemoraciones de placeres y goces. Es tan emocionante para un artista captar el fulgor del color”, precisó el artista quien considera que Gino Ceccarelli es un buen pintor.

La inauguración de “Oleadas de un viaje” se llevará a cabo a las 7 de la noche en el Museo Iquitos, ubicado en la cuadra 12 de la calle Yavarí. Son 18 obras en exposición que podrán ser visitadas hasta el 29 de febrero, y algunas de ellas estarán a la venta.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/