VECINOS DEL AH SECADA EXIGEN SANCIÓN

Los intervinieron mientras intentaban ocultarse. Debido a un patrullaje del serenazgo de San Juan Bautista se logró la intervención de dos personas acusadas de conformar una banda de roba casas. Minutos antes los agentes encontraron una caja llena de herramientas las cuales fueron abandonadas por cuatro sujetos quienes emprendieron huida al notar la presencia del patrullero por la zona. Objetos iban a ser usados para violentar puertas.

El serenazgo de San Juan Bautista realizaba su acostumbrado patrullaje por el asentamiento humano Francisco Secada Vignetta cerca de las dos de la mañana. Mientras cruzaban la calle Florida vieron a la distancia como cuatro personas emprendían huida con rumbo desconocido. Uno de los agentes bajó de la unidad y encontró en la vereda de una de las viviendas una caja de cartón que contenía diferentes herramientas como chuchillo, comba, espátula, fierros y otros, utilizados en talleres mecánicos. De inmediato se dispuso el patrullaje de la zona para evitar que alguna propiedad sea violentada.

Adrián Morales Ramírez (24) y Carlos Sajami Pezo (19) fueron sorprendidos intentando ocultarse de los agentes. Ambos fueron intervenidos quienes manifestaron desconocer la procedencia de las herramientas. Debido al ruido durante la labor de arresto varios vecinos despertaron. De inmediato fueron acusados de diferentes robos que se vienen registrando en el asentamiento humano por lo que fueron agredidos. Para evitar la justicia popular abordo del patrullero fueron llevados a la comisaría  9 de Octubre para su plena identificación.